CEEDESUR E INFOTEP completan 80 horas del curso de emprededurismo en negocios


Por Odalís Báez--



PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Al cumplirse 80 horas,el Instituto Técnico Profesional, INFOTEP, con el asuspicio del Centro de Educación y Desarrollo del Sur, CEEDESUR, ealizó con 50 mujeres  de negocios de la provincia  un curso sobre emprendedurismo en negocio,una exposicón en la que cada una de las participantse presentaron sus habilidades y desteza,asi como lo apreindido en el curso.

El curso que todavia no ha concluido, le falta otros tres modulo que completan el aprendizaje y las facilidades de promipime, segun lo hiso saber el técnico Ramón Beltré. por el Centro de Educación y Desarrollo del Sur, CEEDESUR.

Este domingo cada una de las mujeres en su exposición presentaron sus habilidades de negocios que durante las 80 horas asimilaron en el curso,que organizó CEEDESUR y que es desarrollado por el profesor Pedro Sierra,a traves de una contrata del INFOTEP.

En la exposición se presentaron: Lic.Nino Hidalgo Garcia, Asesor de Capacitación en empesas, el Lic. Juan Baustista Ramírez, Encargado de la Oficina Sateite del Infotep.

En la exposicón las mujeres mostraron sus habilidades de negocios,como forma de seguir apoyandose en estos menesteres,par la subistitencia de la familia.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario