Alcalde de Neyba exige de Obras Públicas corregir drenaje en tramo Neyba-Galván.


Por: Ranfi Díaz--

ranfidiaz01@gmail.com--
 
NEYBA, Bahoruco, (Rep.Dom).- El alcalde de este municipio Prof. Eliferbo Herasme exige de las autoridades de Obras Públicas corregir el desprendimiento de un lado del drenaje en el tramo carretero Neyba-Galván.

Debido a las frecuentes lluvias y al desborde del río Panzo por la vía, se desprendió un lado por el desagüe de dicho drenaje; el alcalde llamó al ministro Gonzalo Castillo y al presidente Danilo Medina, corregir la situación.

“El río sigue penetrando, hollando por debajo de la carretera, esto puede traer como consecuencia el derrumbe de una parte de esta vía, entendemos que lo que se puede resolver con poca cosa, evitaría daños innecesarios”, dijo Herasme.


Además expresó que la alcaldía municipal está en disposición para acompañar este trabajo.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario