Acostadas en la isleta, mujeres protestan contra la violencia


Las damas exigen un alto a la violencia hacia ellas.
SANTO DOMINGO. Mujeres preocupadas por la violencia que sufren en el país, protestaron esta tarde con pancartas en el Centro de los Héroes, reclamando acciones para detener las muertes por esta causa.
Las damas, algunas vestidas de negro, también se acostaron con los brazos cruzados en la isleta de la avenida Jiménez Moya, para mostrar su rechazo a la violencia de género en el país.
Según la coalición de organizaciones CE-Mujer, este año han muerto 129 mujeres, asesinadas principalmente por sus parejas o exparejas.
Hoy es el Día de la No Violencia contra la Mujer, en conmemoración al asesinato de las hermanas dominicanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, durante la dictadura de Trujillo.DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario