Suspenden docencia en 24 provincias por mal tiempo


Suspenden docencia en 24 provincias por mal tiempo
SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación suspendió la docencia desde este lunes hasta el miércoles en las 24 provincias que están en alerta roja y amarilla por el huracán Matthew pero aclaró que la misma se mantiene en las provincias en alerta verde.

Informó que está suspendida en las provincias Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo.
Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles, informó el ministro Andrés Navarro.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario