PEDERNALES: Ministerio de Defensa inaugurará este viernes el campamento "General Antonio Duverge"

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

Por la Redacción-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Ministerio de Defensa inaugurará mañana el campamento de oficiales y subalternos " General Antonio Duvergé ", construido por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) a la salida de Pedernales.

El campamento que había sido iniciado por el General Santo Domingo Guerrero Clase, fue terminado por la gestión del general Aguirre y, cuenta con oficinas de oficiales, alojamiento, Helipuerto, cocina y otros elementos confortableS para los miembros de esa institución de servicio en la Frontera.

Se informó oficialmente que en la inauguración mañana estará presente el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem, quien tendrá las palabras centrales de la nueva edificación militar, establecida en este lado de la frontera.



El alto mando militar desde que ejerció como comandante del ejército, ha visitado esta zona en reiteradas ocasiones, en la que ha estrechado contactos con soldados y oficiales Con esta visita de mañana se suman a tres, últimamente distribuyó raciones alimenticias y colchones a subalternos y civiles. Paulino Sem ha sido y es, uno de los oficiales dispuesto a realizar una labor militar en favor de soldados, no solo en su dedicación fronteriza, tambien en servicio comunitarios, así como el enfrentamiento al contrabando y drogas, entre otras medidas militares por el bien de las leyes y las normas del país.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario