Precios de la Gasolina y el Gasoil,suben otra vez

MIENTRAS QUE LOS DEMÁS COMBUSTIBLES SE MANTIENEN INVARIABLES

Suben, otra vez, precios de la Gasolina y el Gasoil
El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 3 al 9 de septiembre los precios de la Gasolina y Gasoil suben, mientras que los demás combustibles se mantienen invariables.

La Gasolina Premium costará RD$201.50, con alza de RD$1.90; la Gasolina Regular costará RD$186.00, con alza de RD$2.00.
El Gasoil Óptimo costará RD$155.10, con aumento de RD$1.50; el Gasoil Regular costará RD$142.00, con alza de RD$1.40.
El Avtur costará RD$106.30; el Kerosene costará RD$130.50; el Fuel Oil costará RD$82.63, los precios de estos tres combustibles se mantienen invariables.
El GLP costará RD$88.80. El Gas Natural costará RD$23.22 por M³, ambos combustibles mantienen el mismo precio de la semana anterior.
La tasa de cambio promedio para calcular los precios de los combustibles es de RD$46.07, según sondeo realizado por el Banco Central.LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario