Sepultaron el pasado Martes en Pedernales restos de Joven madre y querida


Por Odalís Báez--

PEDERNALES, /Rep.Dominicana).-Fueron  velados en su residencia de la calle Segunda de esta ciudad, los restos de la joven señora María Victoria Reyes (Iris) quien murió en un centro de salud de Barahona aqueja de un inesperado quebrando de salud.

Iris como era conocida en esta ciudad, era una noble señora, que durante sus años de vida compartió en bromas, juguetona y  con sus amigos y amigas de esta ciudad fronteriza, quienes recibieron con lágrimas la despedida de este mundo.

La señora Reyes fue sepultada este martes a partir de las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal, donde se dieron citas amigos y familiares.

Era madre de dos hijos entre ellos Lorena,

Este portal se une al dolor que embarga la familia deseando que en paz descanse.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario