Ex.senador y propietarios de terrenos debaten el tema turístico de Pedernales

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El deseo de obtener una recompensa por el asunto de la tierra, el deseo porque el turismo sea la panacea para combatir el desempleo, propietarios de terrenos  y personas de la comunidad debatieron el tema en el salón de actos de la gobernación provincial.

En un ferviente llamado el ex-senador Antonio Féliz Pérez (Toño), convocó a reunión e hizo una petición a los presentes en favor de que cada uno de su apoyo al desarrollo turístico, anunciado por el presidente Danilo Medina y expresado por el mandatario diciendo que “llegó la hora del Sur”.

En los últimos días personas desconocidas han estado destruyendo las estacas topográficas que han sido tomados para la construcción de un malecón Bulevar en el muncipio cabecero y el aeropuerto en la zona de Cabo Rojo, situación que ha generado quejas y preocupación entre los contratistas de las obras de arranque del desarrollo turístico.

Feliz Pérez describe a Pedernales como un lugar con un potencial natural muy excelente, con buena calificación para desarrollarla turisticamente, además del apoyo que tiene de sus munícipes.

En la reunión el ex-senador Antonio Féliz Pérez, contó con participación de la Alcaldesa Solennis Gómez, el Alcalde Luis Manuel Feliz Matos, entre otras personalidades y militares invitados.

Feliz Pérez, tras hacer un llamado de apoyo al despegue del desarrollo turístico entiende que hay que estar preparados, según el proposito del presidente Danilo Medina.

Otro de los temas que se ha convertido en una preocupación de los habitantes de Pedernales lo es la situación económica que afecta a Pedernales, donde las empresas que mantenían la economía actualmente están paralizadas de su producción, donde miles de personas están sin empleos.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario