Oficial pensionado mata a una mujer y hiere al esposo de ésta en Duvergé por supuesto malentendido


EL ESPOSO DE LA VÍCTIMA LE HABRÍA DADO UNA BOFETADA AL OFICIAL POR UN COMENTARIO QUE NO ESTABA DIRIGIDO A ÉL, SEGÚN EL AGRESOR

  • Oficial pensionado mata a una mujer y hiere al esposo de ésta en Duvergé por supuesto malentendido
Santo DomingoLISTINDIARIO
Un segundo teniente del Ejército, pensionado, mató a una mujer de varios balazos e hirió  a la pareja de ésta, durante una riña ocurrida en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.
La Policía informó que el oficial Ángel Pérez fue detenido por la muerte de Petra Castillo (a) Bernarda, de 44 años,  quien fue impactada con disparos en la cabeza, el pecho, el brazo derecho y el costado izquierdo, según certificó el médico legista.
Durante la riña, Pérez y Pérez hirió de bala en el hombro izquierdo a José Mercedes Féliz (a) Chichi, concubino de la fallecida, quien primero fue trasladado al hospital José Pérez de Duvergé y luego al hospital Jaime Mota, de Barahona donde quedó ingresado.
 La riña se produjo al mediodía de ayer y, según  dijo el oficial a los investigadores. Explicó que él se dirigía hacia el matadero de Duvergé, cuando criticó que dos ciudadanos haitianos estuvieran obstaculizando el paso, a los que manifestó que si ellos se creían que en ese lugar no había hombres.
 Agregó que José Mercedes Féliz, quien se bañaba en el río en ese momento, creyó que el comentario se refería a él, por lo que salió del agua y le propinó una bofetada, tras lo cual su pareja salió de su vivienda y le pasó un cuchillo para que lo agrediera.
 Dijo que fue en esas circunstancias que sacó una pistola que portaba en su calidad de oficial pensionado, y le hizo cuatro disparos a la mujer y uno a su marido.
 Luego de cometer el hecho, el oficial se entregó en el cuartel de la Policía en Duvergé, y será puesto bajo control del ministerio público en las próximas horas. 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario