NEIBA: Desconocidos asaltan en su residencia a Gerente de Caribe Express, a quien despojan de suma millonaria.


NEIBA, Bahoruco,(Rep.Dom).- Desconocidos armados de pistolas, despojaron al comerciante Luis Ramón de la Cruz Valenzuela (Mon), Gerente de Caribe Express en este municipio, de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, joyas y otros artículos, según la nota servida por el Departamento de investigaciones Criminales DICRIM, con asiento aquí.

Según la nota suministrada por el Sud-Director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, Lic. Francisco Jiménez Mesa, el caso es investigado.

Trascendió que los desconocidos, cuatro en total, penetraron a la vivienda del comerciante de 43 años, en momentos que este se encontraba con sus familiares, en la calle Ángel Miro Santana N. 47 del sector Santa Cruz de este municipio, la tarde del pasado Domingo 21 de Agosto..

Ya en el interior de la vivienda los desconocidos, procedieron a encañonarlo; ya tirado en el piso,  lo despojaron de la pistola marca Caranday Calibre 9 Mm, numero de serie G4007 la cual portaba de manera legal, un teléfono celular Samsun Galaxi S6, y otro marca Sony, dos anillos de oro, un Reloj marca Polo, entre otras pertenecías.

Trascendió que tras ser sometido a la obediencia junto  a su esposa e hijas menores, supuestamente, los desconocidos lo introdujeron en su vehículo, una Yipeta de color crema marca Ford, conduciéndolo al Boulevard ubicado en la Calle San Bartolomé donde lo amenazaron de muerte, diciéndole que si hacia algo o daba alguna señal lo mataban a él y a sus familiares que estaban encañonados en la casa.

Fue luego, cuando lo condujeron en su propio vehículo, a su lugar de trabajo, la oficina de Caribe Expréss, ubicado en la Calle 2 de Febrero N. 26 donde lo obligaron a sacar una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte, donde se presume habían  unos RD$ 6 millones de pesos en efectivo.

Tras despojarlo del dinero, los cuatro desconocidos retornaron a la casa del comerciante, donde uno de ellos mantenía a la familia encañonada y tirada en el piso, procediendo estos a retirarse de la casa, llevándose las llaves del vehículo.
La policía investiga el hecho en que el comerciante y político fue secuestrado y conminado a entregar el dinero en efectivo.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario