Muere en Pedernales doña Paula,su sepelio será realizado esta tarde


Por Odalís Báez---
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Falleció en la tarde de este martes la señora Paula Moreta, quien venia padeciendo problemas de salud.Su cadáver fue velado velado en su residencia de la calle: Duarte No. 35 del municipio de Pedernales.

Doña Paula madre de una distinguida familia fue sepultada a la 5:00 de la tarde en el cementerio municipal, donde se dieron  citas sus nietos, hijos,familiares,allegados y amigos.

Paula fue una anegada  madre, dedicó su tiempo al trabajo y al bienestar de su familia, falleció a  los 94 años de edad.

Su deceso causó consternación en la población que apreció su comportamiento de una mujer honesta,y  que al que  no hizo un bien tampoco hizo mal.

Este portal se une al dolor que embarga a la familias deseándole "Paz a sus Restos"



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario