Joven muere al deslizarse motocicleta en horas de la madrugada en la calle Duarte.


Por Odalís Báez-


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un joven de 22 años de edad,murió en la madrugada de este lunes,al deslizarse la motocicleta  una AX-100 en la calle Duarte de esta Ciudad,según datos ofrecido por la policia de transporte metropolitano,AMET.

La victima fue identificada como Nilkerson Miguel Valenzuela (Papolo),quien según las versiones murió al recibir un impacto con la pared de la vivienda número 76,de la calle Duarte del municipio de Pedernales,luego según las versiones al caérsele las llaves de la motocicleta y mirar hacia atrás, saliiéndose del pavimento y chocando con la cera y la pared  de la casa.

Según otras versiones la victima acababa de salir de una discoteca de la ciudad para regresar a su residencia y supuestamente cuando se produjo el accidente defendía una vaca que estaba en la vía.El cuerpo agonizando fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo y Según el parte médico recibió trauma severo cefálico, que le costo la vida. Su cadáver  fue sepultado la tarde  de este lunes en el cementerio municipal de Pedernales.

 Este el segundo accidente que en menos de dos meses se registra en el municipio de Pedernales,donde las muerte de jóvenes han dejado lutos y dolor en familias,que no se levantan de estos casos que inoportunamente se registran en Pedernales.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario