Hombre celoso mata a un menor de 17 años por que le puso la mano a su novia


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un hombre mató a un menor de varios golpes contusos en el cráneo, la madrugada de este martes, según informa la policía nacional.

El victimario fue identificado como Julio David Jiménez, (a) Daveilin, de 49, quien reside en la Sección La Sábila del Municipio de Galván, Provincia Bahoruco, quien ultimó a golpes al menor Moisés Manuel Mendez Medina, (A) Sandy de 17 años.

Según el informe preliminar el hecho ocurrió cuando el hoy occiso fue sorprendido por el victimario, cuando éste supuestamente le pasaba la mano a la acompañante del prevenido por las piernas, lo que originó una fuerte discusión, terminando en tragedia.

El médico legista certificó que la muerte se produjo por Trauma Cráneo Encefálico, ocasionados por golpes contusos.

El hecho ocurrió eso de las 3:30 de la madrugada de este martes en calle Canela Esquina Juan Francisco Bruman del Sector El Muey de esa localidad.

El victimario al cometer el hecho emprendió la huída, por lo que está siendo activamente buscado por la uniformada para ser puesto a disposición de la justicia.

La uniformada exhortó al imputado a entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda ante la justicia por el crimen cometido.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario