CEEDESUR,continúa la educación de mujeres de negocios,ahora en "servicio al cliente" en Pedernales



Por Odalís Báez--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Centro de Educación y Desarrollo del ,Sur,CEEDESUR. inició este domingo como complemente, un curso sobre "Servicio al Cleinte", dirigido a mujeres emprededoras,que desde hace meses son capacitadas por la institución en asuntos de negocios y actividades manuales.

Esta vez el Curso se imparte por varias horas en la escuela "Hernando Gorjón",a través del Instituto Técnico Profesional (Infotep), con los temas concernientes al trato que se debe tener con los clientes,como ejemplo de mantener la estabi
lidad del buen servicio.



Recientemente con el auspicio de Ceedesur, a través del INFOTEP se impartió y se clausuró un curso a 50 mujeres emprendedoras, sobre las artes manuales, con el propósito de ir dando apoyo a la preparación de las mujeres, con miras al anunciado desarrollo turístico de la provincia y la región sur.

Hay que reconocer que CEEDESUR creada por el Lic. Carlos González, viene recibiendo apoyo económico de ANESVAD, de la Agencia de Cooperación Española,por la cual en Pedernales se han ejecutado una series de proyectos que benefician a familias de sectores de aqui,entre los cuales se pueden señalan el de soluciones sanitarias y prevención de enfermedades, a través de la formación de promotoras y promotores y la coordinación de la Dirección Provincial de Salud,por el Ministerio de Salud Pública.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario