Asaltan vigilante estación gasolinera y despojan de escopeta

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO-.

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Desconocidos asaltaron la mañana de este lunes a un vigilante de la Estación Gasolinera “Isla”, y lo  despojaron de la  escopeta calibre 12 que portaba.

El vigilante Ricardo Peña Cuevas de 38 años de edad, fue sorprendido a la 4:45 minutos de la mañana, cuando en su área de seguridad de la estación gasolinera se cambiaba de un lugar a otro, y tres hombres encapuchados portando una escopeta de fabricación casera lo interceptaron despojándolo de la escopeta.

Peña Cuevas, dijo que los tres desconocidos al parecer se escondieron por la parte trasera de la estación de servicio, cuando repentinamente uno de los tres hombres con las caras tapadas lo asaltaron, manifestándole que se trataba de un atraco, al tiempo que  otros dos hombres se presentaron diciéndole, “No te mueva”.

La administradora del local Noemí Samboy, informó que la denuncia fue puesta a la policía y que los desconocidos al parecer, solo les interesada la escopeta, sin causar daños a las instalaciones de la estación gasolinera “Isla”.

Con el despojo de esta escopeta se suman a seis las armas de fuego que en los últimos días le han sido arrebatadas a personas ligadas a los servicios de vigilancia y personal.

Se recuerda que hace varios meses que soldados del ejército, adscritos al CESFRONT han sido despojado de tres fusiles, y una escopeta en la división con este lado y Haití, mientras el Sargento pensionado Andis Mercedes y ahora el vigilante de la estación gasolinera"Isla, asaltado y despojado de la escopeta calibre 12 que portaba para realizar sus servicio.

Se cree que estas armas de fuego son trasladadas al vecino país de Haití con fines de venta o  transacción de drogas, como es el caso del cabo Viancarlos Cabrera Ubrí, que fue despojado y asesinado por tres dominicanos, que hoy guardan medidas de coerción preventiva por tres meses cada uno en la cárcel de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario