Junta Municipal Cértifica ganadores municipales de las pasadas elecciones en Pedernales.



Por Odalis Báez
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La junta Municipal Electoral de aqui,entregó las credenciales que certifican a los ganadores del pasado certamen electoral en el salón de acto del Orgaismio Colegiado, en presencia de autoridades de la provincia.
Los certificados fueron entregados al  alcalde Luis Manuel Féliz Matos,(Minguito), la profesora Solennis Gómez, como Directora de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez" y la vice-alcaldesa Adelaida Velásquez (Nani), Ramón Heriberto Espinal Guzmán, Subdirector Distrital, así como a  los ocho regidores y suplentes de ambos ayuntamientos.

El acto de entrega inició con las notas del Himno Nacional Dominicano y posteriomente con una oración y apertura por la Licda Claribel Pérez, Secretaria local del organismo colegiado.

Mientras que  el Ing. Jacobo Acosta Urbaez, actual presidente de la Junta Municipal versó sobre el discurso central de motivación y exhortación a las autoridades municipales electas, con la presencia de la licenciada Eudyce Fernández Pérez, el gobernador Civil Cruz Adán Heredia, el Dr. Rafael Pérez, el ebanista Món Pérez, entre otras autoridades y personalidades.

La entrega de los primeros certificados la hicieron la Licda Eudyce Fernández Pérez, al alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) y posteriomente a Solennis Gómez, Directora de la Junta Distrital "Jose Francisco Peña Gómez",además de la suplente alcaldesa Adelaida Velásquez y por la Junta Distrital Ramón Heriberto Espinal Guzmán.

Entre los regidores y suplentes que recibieron sus certificados se encontraban Claudio Alberto Fernández, por el PRD. Sagrario Milagros Pérez Diaz, por la UDC, Américo Cuevas, por el PLD, Miguel Matos Matos, por el PRM. Pastor Juan Bautista González Pérez, por la UDC, tambien Rocio Arelis Rodriguez,Juan Carlos Medrano Samboy, Deibis Omar Matos Santana,Claudio Pérez Mendez,Juan Virgilio Pérez Reyes y Julio Francisco Medrano.

En el acto muy ameno y con la alegría de los presentes participó como maestro de ceremonia el Lic. Tony Ramírez, actual Oficial  del Estado Civil de este municipio Fronterizo.

Los electos como el alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) agradecieron a sus seguidores y las autoridades por el apoyo en las elecciones.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario