Hombre de 71 años muere tras caer de árbol de limoncillo




SANTO DOMINGO. La Policía Nacional reportó este martes la muerte de un hombre de 71 años tras caer de un árbol de limoncillos en el patio de su residencia.
Manuel Emilio del Rosario Rodríguez, quien residía en el sector Antonio Guzmán, del municipio cabecera Higüey, provincia la Altagracia, falleció a causa de hemorragia lateral y traumas complejos en el tórax, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Según la Policía, Rosario Rodríguez se encontraba encima de un árbol de limoncillo ubicado en el patio de su residencia, del cual cayó al suelo, produciéndose los referidos golpes, por lo que fue levantado y trasladado al hospital público Nuestra Señora de La Altagracia donde murió mientras recibía atenciones médicas.
Dos buzos fallecieron
Mientras que en el interior de una embarcación, la cual estaba atracada en la orilla de la playa Cabeza de Toro, en Verón, de la misma provincia, fueron encontrados dos buzos, entre ellos uno muerto, y otro con problemas pulmonares.
Según el informe preliminar, el fallecido respondía al nombre de Ernesto Alcequiez García, de 36 años, cuyo deceso fue a causa de asfixia por sofocación, según el diagnóstico del médico legista, mientras que el afectado es Huberto Antonio Alcequiez García, de 41, quien se encuentra ingresado en el hospital público de Higüey, ya que fue diagnosticado con descompresión de pulmón.
El reporte preliminar refiere que los hombres salieron a pescar desde El Cortesito de Bávaro, siendo encontrados luego en playa Cabeza de Toro en las circunstancias ya descritas, por lo que se continúan las investigaciones.
En otro hecho ocurrido en un solar baldío ubicado en Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, fue encontrado colgando el cadáver de Elio Alcántara Montero, de 41 años, a causa compresión de vaso del cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Según la declaración de Delfín Alcántara Montero, hermano del fallecido, su pariente había intentado quitarse la vida dos veces, en la primera ocasión tomó una sustancia tóxica, y en la segunda oportunidad se colgó de una soga frente a la tumba de su hijo, quien lleva un año de muerto, por lo que estaba deprimido, y tras no lograrlo, lo realizó nuevamente el día de ayer, donde no pudo ser socorrido, razón por la cual falleció.TOMADO DE DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario