INSÓLITO: DNCD dice apresa hombre con quince libras de marihuana en “un bolsillo de su pantalón”

CARRETERA PEDERNALES-OVIEDO


EN EL OPERATIVO TAMBIÉN FUE APRESADO OTRO HOMBRE E INCAUTADAS 11 PACAS DEL MISMO VEGETAL

  • DNCD dice apresa hombre con quince libras de marihuana en “un bolsillo de su pantalón”
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) logró apresar al mejor empacador del mundo. Por lo menos esto se deduce del hecho de que un hombre apresado con quince libras de marihuana transportaba en vegetal, de acuerdo a la DNCD en el bolsillo de su pantalón.
El organismo informó que apresó a dos hombres con 11 pacas y 15 libras de droga, presumiblemente de marihuana, en un operativo realizado en la carretera principal de Pedernales.
De acuerdo con la DNCD, las once pacas pequeñas de marihuana estaban escondidas en un garrafón blanco, con capacidad para 20 botellas, mientras 15 libras y media del mismo vegetal la llevaba uno de los detenidos en el bolsillo delantero derecho de su pantalón.
Los apresados, uno de 39 años y otro de 26, transitaban en una motocicleta sin placa y residen en el barrio La Playa y el Batey Central, de Barahona.
El operativo tuvo lugar poco después del mediodía de este lunes en el kilómetro 15 de la carretera Pedernales-Oviedo y la droga era transportada posiblemente desde el vecino Haití, según informó la DNCD.
Los imputados serán sometidos a la justicia y se encuentran bajo el control de Ministerio Público, institución que los identificará oportunamente.
Los servicios investigativos de la División Regional Suroeste de la DNCD profundizan en el caso para determinar si hay más implicados en el caso.LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario