Chófer de patana se salvó de atraco y coalición entre dos camiones en carretera Pedernales-Barahona


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Un chófer de patana que salió ileso de un atraco en el tramo carretero Ojeda-Barahona,posteriomente chocó más adelante este sábado en la misma vía con dos camiones marca Daihatsu, cuando se dirigía del Puerto de Haina cargado de ropas usadas a la zona franca de Pedernales.

Asi quedaron ambos vehículos en el choque
El patanista Elvin Lara Vizcaíno que viajaba cargado de ropas usadas del Puerto de Haina con un contenedor Marca Petibón, placa L-301468, color azul a la zona Franca de Pedernales chocó con los camiones marca Daihatsu color azul uno y otro color rojo, placas L-0147 y L-252507, resultó ileso y quien según narró a la policía de Pedernales, había sido atracado por dos hombres en el tramo carretero Ojeda-Los Patos, despojándolo de una cadena, un anillo y 300 pesos.

La patana que conducía Lara Vizcaíno con un contendedor a bordo, colisionó con los dos camiones marca Daihatsu, quedando ambos totalmente averiados y con  abolladuras de consideración en el tramo carretero, el Cruce de Cabo Rojo, próximo al chequeo militar del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

En el choque, el chófer Estarlin Mancebo Féliz de 20 años, del camión Daihatsu color Azul, placa L-0147, recibió una herida en uno de sus brazos, siendo referido al hospital universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, según el parte médico recibido por el primer Teniente Edward Medina José, Encargado de la Autoridad de Transporte Terrestre (AMET), en Pedernales.

En el otro camión marca Daihatsu, color rojo, placa 252507, su chófer Wandel García Mella, salió ileso y según el informe de la policía, viajaba hacia el interior del país. En ambos camiones, uno transportaba ropas usadas hacia el interior, de Sur a Este por la carretera Pedernales y el otro vacío por la misma vía de Sur a Este.

Atracos
La queja del patanísta Elvin Lara Vizcaíno, divulgada en el cuartel de la policía de Pedernales, da cuenta de que los dos atracadores en el tramo Ojeda-Los Patos, solo lo despojaron de una cadena, un anillo y trecientos pesos en efectivos.

Se recuerda que en la carretera en los tramos Las Mercedita y Paraíso, personas encapuchadas desde hace varios días que se vienen dando a la tarea de realizar atracos a conductores de vehículos que circulan desde Barahona hasta Pedernales, según las denuncias recibidas por las personas que han sufrido los despojos de dinero y otras pertenencias.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Es increíble como quedaron los camiones y ellos salieron ilesos..Dios los cuida..

    ResponderEliminar