Anuncian posible salida del aire de emisora programa comunitario "Pedernales y su Desarrollo"


RADIO JADIPA 89.01 FM


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Después de 16 años sirviendo a la población pedernalense, el programa radial "PEDERNALES y su DESARROLLO", que se transmite por la emisora Jadipa 89.01 FM, podría este día 10 de Julio del presente año retirarse del aire, debido a la situación económica por la que viene atravesando, el anuncio lo hizo saber su productor Odalís Báez.

Báez, dijo que "Pedernales y su Desarrollo" fue creado con la visión, misión y objetivo de orientar a la comunidad, llevándole mensajes en diferentes aspectos, tales como noticias actuales, comentarios y, recibiendo opiniones de las gentes en la búsqueda de soluciones a los problemas comunitarios. El programa, considerado ''la voz de los que no tienen voces'' ante la sociedad, ha generado comentarios muy positivos, sobre todo, de quienes se ven representados ante la misma.

Dijo que "Pedernales y su Desarrollo" fue lanzado el 25 de Abril del año 2000 y desde entonces, su permanencia en el aire ha servido a diferentes extractos sociales, que incluye a políticos, deportistas, autoridades y, cuantos han podido incidir en el bien común  de la provincia, sin fines de lucro, en otros casos realizando radio maratones a personas que así lo han requerido, logrando restablecer su salud con los aportes de los oyentes.

El posible cierre es anunciado a nuestros oyentes, agradecidos por los aportes y comentarios, pero no podemos seguir manteniendo un espacio en el aire en medio de dificultades económicas, dado a que cada mes tenemos que cumplir con el pago religiosamente, cuando los aportes por anuncios son menores", expresó Báez a los medios de comunicación.

Mas detalles en otra información.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .