ADOPEM celebra 34 aniversario “Todos A Bordo”

ADOPEM celebra 34 aniversario “Todos A Bordo”
Sonia Reyes, Eva Carvajal y María Estela Terrero.

ADOPEM celebra 34 aniversario “Todos A Bordo”

SANTO DOMINGO.- Más de mil empleados del Banco Adopem y Adopem ONG celebraron su 34 aniversario con una fiesta al estilo marinero.
“Todos a Bordo” fue el concepto utilizando en el evento , encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del Banco Adopem; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología, Ricardo Canalda, miembro del Consejo.
 Claudio González Vega.
Claudio González Vega.
Los principales ejecutivos recibieron a todos los empleados en el puerto de Sansouci con un ambiente Marinero donde invitaba a toda la tripulación a bordo, a continuar como un equipo unido que “juntos llegaremos a la meta trazada.”
Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, ofreció las palabras de bienvenida, externando las gracias a todos por ser protagonistas de la historia de ADOPEM que en sus 34 años,  ha logrado compactar un gran equipo, logrando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables.
Canalda de Beras-Goico agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el apoyo ofrecido, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.
Durante la actividad se llevó a cabo la charla con Claudio González Vega, presidente Patronato Fundación Microfinanzas BBVA, titulada “Las Microfinanzas como conocimiento: El Cliente”.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario