Vigilante ultima expareja y se da balazo; tres niñas quedan huérfanas



VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
| 12 JUN 2016, 8:23 PM
|

Foto a la entrada de la vivienda donde disparó


SANTIAGO. Un vigilante privado ultimó de un balazo a su expareja sentimental y luego intentó suicidarse pegándose un tiro en la cabeza, en un suceso ocurrido ayer tarde en el reparto Aracena, del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.
La occisa fue identificada como Alexandra Sosa, de 25 años de edad, mientras que su victimario como Daniel Rodríguez, quien tras herirse en la cabeza con una pistola, permanece grave en la sala de cuidados intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
De acuerdo a versiones de vecinos del reparto Aracena, Daniel subió a la segunda planta del edificio del reparto, donde encontró a Alexandra y sin mediar palabras, le disparó a la cabeza y posteriormente se hizo uno en la cabeza.
La víctima dejó tres niñas en la orfandad que había procreado con otra relación y era nativa del municipio de Villa Vásquez.
Por otro lado, un hombre resultó muerto de una estocada por el esposo de su ex compañera, cuando fue a visitar una hija y se originó una trifulca.
El occiso fue identificado como José Ignacio Ulloa JIminián, mientras que el homicida como Ronny Pérez Tapia, quien junto a su actual pareja de nombre Islaury se encuentran detenidos en el comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Ese suceso ocurrió en la sección los Tocones, de este municipio.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .