Tribunal de Pedernales divide 60 años entre tres hombres por homicidio y robo agravado


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep. Dominicano).-El Tribunal Colegiado de Pedernales dividió 60 años entre tres hombres que el día 4 de Octubre del año pasado mataron a un nacional haitiano con robo agravado en la sección de ''Sitio Nuevo'', y se trasladaron  a la casa de una mujer al paraje  de ''Higo Grande'', donde le propinaron golpes y la despojaron de pertenencias y dinero en efectivo.

Tomás Féliz Matos (alía Víctor), Miguelito Santana Cuevas (alia derechito) y Sapren Pierre (alía Maco), fueron condenados a 20 años cada uno al ser hallados culpables de haber provocado homicidio y robo agravado al señor Luis Maen Pierre de 53 años, quien murió producto de los golpes ocasionados por los tres.

Un informe suministrado por el licenciado Eleuterio Cuevas Herasme, Procurador Fiscal, quien pidió los 20 años para los tres imputados, por la violación a los artículos 265, 266, 295, 304 y otros, informó que los tres tan pronto cometieron los hechos en contra de su victima, se trasladaron a la residencia de una nacional haitiana y le propinaron golpes que provocaron su internamiento, a quien robaron pertenencias y dinero en efectivo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .