Presidente Medina expresa pesar por matanza en Orlando


MATANZA EN ORLANDO
| 13 JUN 2016, 1:12 PM


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por la masacre ocurrida en una discoteca de la ciudad de Orlando, Florida, que dejó un saldo de 50 muertos y más de medio centenar de heridos.
A través de un comunicado de la Presidencia, Medina lamentó “profundamente conmovido, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Dominicana, y en el mío propio, por la terrible masacre ocurrida en la madrugada de ayer en una discoteca de la ciudad de Orlando, Florida”, expresó el jefe de Estado dominicano en carta remitida vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.
De igual forma, el presidente Danilo Medina hizo extensiva la expresión de pesar al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por el lamentable acontecimiento.
“Pedimos a Dios su amorosa bendición sobre toda la humanidad, a fin de que prevalezcan la armonía, el amor y la paz entre todos los seres humanos, para que hechos como este jamás se repitan”, dijo el Presidente de la República.TOMADO DE DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .