Maternidad la Altagracia gradúa 34 nuevos especialistas


La Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia graduó este miércoles a 34 nuevos especialistas y promovió a 16 residentes de diferentes años de estudios.

El grupo de diferentes especialisdades está compuesto por ginecólogos obstetras, perinatología, oncólogos ginecólogos, endocrinólogos ginecólogos, y anestesiólogos.

Los médicos celebraron su graduación con un acto en el Hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario), encabezado por el doctor Félix Hernández, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad.

La doctora Sánchez Parra los exhortó a trabajar sin descanso para hacer de la República Dominicana un lugar cada vez mejor para todos.

Citando la expresión del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy: “no pregunten qué puede hacer este país por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por su país”, la doctora Sánchez Parra los motivó a que cada día hagan un trabajo con amor al paciente para que se sienta mejor atendido.

En la actividad, también fueron promovidos residentes de cuarto, tercer y segundo año en obstetricia y ginecología. Así como de sexto y séptimo año en el área de perinatología.

El grupo, además, fue motivado por el doctor Hernández y la doctora Casilda Nova, gerente de enseñanza e investigación de la Maternidad, a seguir ofreciendo un trato humanizado y con calidez a los usuarios de los servicios de salud.

En el acto estuvieron presentes, el personal médico y administrativo del la Maternidad, así como familiares de los graduandos.DominicanosHoy
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .