La policía apresa motocicletas y requisa vehículos en busca de drogas y armas de fuego


Por Odalís Báez--


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Más de una veintena de motocicletas han sido apresadas en las ultimas horas,en busca de documentnos,luz y mufle,mediante un operativo que realiza la policía de esta ciudad.

La uniformada inició un rastreos y requisa de vehículos en la carretera Pedernales el interior,en busca de armas de fuego y drogas,según informo el coronel Alexander Aquino Ogando.

El operativo para contrarrestar ruidos,falta documentos y luz,se realiza en compañía de la Amet que dirige en esta ciudad Edwin Medina José.

El Coronel Aquino Ogando informó que los apresamientos de motocicletas y requisa a los vehículos que salen de la ciudad, es una orden expresa del comando regional sur de la uniformada con sede en Barahona,por instrucciones del Jefe de la Policía Nacional.

En ese sentido el oficial dijo que la policía de Pedernales busca contrarrestar cualquier acto de delincuencia que esté reñida con las buenas costumbre de la ciudad y que en esos casos las personas que sean sorprendidas sospechosamente serán sometidos a la justicia.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .