Un muerto en accidente helicóptero viajaba el Ministro de Deportes


SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un técnico del Ministerio de Deportes perdió la vida durante el accidente del helicóptero donde se trasladaba este domingo el ministro, Jaime David Fernández Mirabal.
La víctima solo ha sido identificada con el apellido Álvarez, de acuerdo a versiones de personas que se encuentran en el lugar del hecho, ocurrido en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos.
Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.
Su ropa lucía ucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.
Fernández fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.
En la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .