Madre de 6 hijos solicita ayuda, dice fuego la dejó en la calle y sin nada


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA, (Rep.Dominicana).- Una madre soltera que vivía con sus tres hijos en el sector de Baitoita de esta cuidad, solicitó la solidaridad de funcionarios y de cualquier persona ya que la misma se encuentra a la intemperie, sin ropa, comida y nada, por un incendió que redujo a ceniza su humilde vivienda donde residía juntos a sus hijos.


La dama afectada es Doralina Ramírez, quien perdió todos sus ajuares, ropa y el ranchito donde vivía juntos a sus 6 hijos, y que según ella, todo se debió a un alto voltaje, ya que esa noche, la lámpara que está en la calle, lucía rara, ya que la luz, se veía muy blanca y varios efectos eléctricos resultaron dañados varios de los residentes de ese lugar.


Pidió la solidaridad y mano amiga de cualquier persona o de algún funcionario ya que está pasando penurias, sus hijos y ellas están viviendo en casas de familiares y vecinos y no tienen ropa ni nada.


Apeló a la sensibilidad de gente que puede ayudarla con lo que ellos entienda, y confía en que así lo harán ya que en Barahona hay personas de buen corazón y con mucha sensibilidad


Agradeció a la prensa por hacerse ecos de su tragedia y espera ver la mano amiga de ente que puede ayudarla.


La ubicación donde estaba la vivienda es en la calle General Candelario de La Rosa del Sector Bitoita, a varios metros después del parquecito, y las personas que deseen cooperar pueden ir personalmente o contactarlo a través de el teléfono 829-267-7552 con Heidi quien es una de las afectadas.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .