Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él

FEMINICIDIO

EL HOMBRE ADMITIÓ LOS HECHOS, SEGÚN LA POLICÍA

  • Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él
Santo Domingo
Fue detenido ayer un hombre que mató de dos puñaladas en el cuello a su exnovia de 21 años, durante una discusión porque se ella supuestamente se negaba a continuar la relación con él, en El un hecho ocurrido en el kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.  
Pamela Florencio María murió a causa de hemorragia externa tras recibir las puñaladas de manos de su exnovio Francisco Alberto de la Cruz, de 26 años. 
La Policía informó que el apresamiento del hombre fue realizado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y el Ministerio Público.
Estas mismas instancias allanaron la casa de la víctima y encontraron en su interior el poloshirt y un jean que el hombre usó el día del crimen, este último con manchas de sangre en el ruedo.LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .