A Danilo Medina le da igual cómo se vote o se cuente


El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), y el Bloque Progresista, Danilo Medina, reiteró que no tiene ninguna objeción a la forma de escrutinio que decida la Junta Central Electoral (JCE), para las elecciones del próximo domingo.

Sostuvo que ya se había pronunciado respecto a la controversia que se ha suscitado en la relación a si el escrutinio de los votos se realiza de manera electrónica o manual.

El jefe del Estado hizo el señalamiento ante preguntas de que los candidatos presidenciales de la oposición acudieron a la JCE para solicitar que el conteo de los sufragios se realice manualmente.

“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó. El Presidente habló del tema luego de encabezar una marcha caravana por el municipio Santo Domingo Norte.DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .