Uno de los cinco muertos y la mujer herida en el choque del pasado viernes era nativo de Pedernales




Uno de los cinco muertos y la herida de gravedad que sufrieron en un choque entre una camioneta y un camión en la tarde del pasado viernes en la carretera Estebania Azua-Bani era nativo de esta ciudad de Pedernales.

El muerto es el joven chófer Eduardo Pimentel Mateo de 26 años de edad, conducía el camión, está siendo velado en su residencia del sector la Mina de Pedernales, para darle sepultura esta tarde en el cementerio municipal, mientras que la mujer María Altagracia de los Santos, era suegra, quien sufrió golpes automático severo que la mantienen en esta intensivo en un centro de salud.

En el choque murieron otra cuatro personas,de los cuales hasta el momento se desconoce su nombre, todos murieron calcinado por el fuego al incendiarse la camioneta en que viajaba.según el parte recibido dado a conocer por las autoridades de transito terrestre.

La muerte de Pimentel Mateo,ha causado un gran pesar y consternación en la comunidad de Pedernales,quien era familia de la directora de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez" Solenni Gómez y la Encargada de la Oficina del Ministerio de la Mujer María Reyes Amador.

Según se supo el accidente ocurrió cuando una camioneta y un camión chocaron de manera frontal, según las informaciones ofrecidas por Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Explicó que, tras la colisión, la camioneta se incendió con los cuatro ocupantes dentro, mientras que las persona que posteriormente falleció viajaban en la camioneta y la herida se trasladaban sufrió por el impacto del camión.

Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta de doble cabina, placa L231654 y el camión Daihatsu, blanco, placa L254606,ambos quedaron destruidos por el fuerte impacto recibido,


Mas detalles en una próxima información

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .