Un colchón que detecta infidelidades de parejas

Una empresa ha creado un colchón capaz de detectar las infidelidades de las parejas. Fue creado por la empresa Durmet y la marca es Smarttress, un colchón que es capaz de identificar cuando sus productos están siendo utilizados por una persona que no es habitué. Cuánto cuesta y cómo funciona el “Lover Detection System”


¿Desconfía de su pareja? ¿Sospechas que está con otro? Con el nuevo colchón inteligente, Smarttress podrás confirmar tus temores. Y es que a una empresa española, dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, se le ocurrió la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del mundo: permite detectar la actividad sexual.



Según lo difundido por la agencia ANSA, los creadores del llamativo producto se inspiraron ante los resultados de las estadísticas que señalan que los españoles son los europeos más infieles del planeta y que el 94% de los que engañan a sus parejas prefieren consumar su deseo en la intimidad del propio dormitorio.



EL LOVER DETECTION SYSTEM TIENE 24 SENSORES ULTRASÓNICOS
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .