Soluciones Alimenticias para Diabéticos


¡Come bien y controla tu diabetes!

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para diabéticos.

¿Crees que es difícil llevar una dieta cuando tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2?

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Soluciones Alimenticias para Diabéticos Estimado amigo o amiga,

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto. Si tú o alguien en tu familia tiene diabetes y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y pienso que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ser diabético no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de la diabetes. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y toda la familia puede cosechar los beneficios de comer bien, aunque no tengan la diabetes mellitus.

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2.  Su principal preocupación es como llevar una dieta sana para la diabetes. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para diabéticos.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con diabetes.  Además, encontrarás menús para varios días, incluyendo desayunos, comidas y cenas ¡con todo y postre!

El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para diabéticos, has dado con ella.  Podrás controlar el azúcar en la sangre (la glucosa) al seguir las indicaciones sobre el conteo de carbohidratos – sin sacrificar el buen sabor.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para diabéticos y diabéticas te hablará de 5 secretos para manejar la diabetes, cuidando la nutrición ¡y el paladar!

www.realidadesdepedernales.com Tomado de:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .