Perremeistas realizan masiva caravana por las calles de Pedernales


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En una larga y masiva caravana de vehículos, motores y a pie, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en compañía de los partido aliados recorrió las diferentes calles de este municipio fronterizo, en la que simpatizantes, miembros y candidatos se unieron en busca de la victoria electoral el 15 de Mayo.

Los perremeistas dieron muestras en su desfile de que cuenta con cientos de seguidores y simpatizantes y recorrieron las calles Libertad, Santo Domingo, Segunda, Duarte y otras, en un largo desfiles de camiones, camionetas, carros, motores y a pie, en la que sus candidatos fueron vistos saludando y haciendo alarde de triunfo electoral.

En la caravana, una de las mas concurridas en forma de calentamiento fueron vistos los candidatos Augusto Velázquez, a la senaduría, Manuel de Jesús Hernández, a la diputación, Israel Terrero a la misma posición y a la alcaldía Juan Carlos Acosta, entre otros.

En la caravana camioneros pertenecientes a la Asociación de Volteos y Camas, realizaban sus estruendos utilizando bocinas, así como una disco light utilizando músicas y expresiones de triunfo.

www.realidadesdepedernales.com

Con esta caravana el PRM ha realizado varias en los que va de la presente campana electoral, lo que refleja el deseo de los opositores, para conquistar el poder en las elecciones.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .