Fallece esposo jueza Tribunal de Primera Instancia de Pedernales


PEDERNALES, (Rep.Dominicana). Falleció anoche en Pedernales,el esposo de la Jueza del Tribunal de Primera Instancia,del Distrito Judicial,luego ser recluido en el hospital Dr.Elio Fiallo aquejado de problemas de salud.

Manuel Chaín Pérez,falleció a los 63 años de edad y era el padre de tres hijos que había procreado con otra mujer,según reveló su esposa la licenciada Helidermia  Ortiz Vargas,actual jueza del tribunal de Primera Instancia de Pedernales.

El fallecido era hijo de Teresa de Jesús Ogando Pérez,quien se encuentra aquejada de salud en Pedernales

El cadáver de Chaín Pérez,está siendo velado en su residencia de la calle Duarte,Edifcio 10, apartamento 1-B.del Sector Miramar de Pedernales.

 El sepelio será realizado esta tarde en el cementerio municipal de Pedernales, donde se darán citas abogados, jueces, empleados de la justicia y diversas personalidades de Pedernales.

ESTE PORTAL EN SU VIDA INFORMATIVA PÚBLICAMENTE SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LA MAGISTRADA DE PEDERNALES !Que en Paz descanse...

www.realidadesdepedernales.com

        
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .