"El tema electoral en RD es una chercha"


Noticias, * | dom, 17-abr 07:04Por: Yokauris Vàsquez
El presidente de la Junta Central electoral (JCD), Roberto Rosario, afirmó  que en la República Dominicana el tema electoral no es más que una chercha cotidiana, donde todos  siempre están planteando algo, pero nunca nadie tiene duda de que habrá problemas con los resultados expresados en las urnas el 16 de mayo.

"El tema electoral en un folklor, pero no hay esa preocupación de que se puedan alterar los resultados, pues eso es cosa del pasado, ahora lo que hay es confianza en la JCD", apuntó.

Expuso que la preocupación ahora es como administrar los egos de los funcionarios y candidatos para que ese día no quieran convertir los problemas personales en los de la nación.

El presidente de la Junta habló al dejar inaugurado un moderno edificio en el municipio de Maimón provincia Monseñor Nouel que alojara una oficialía y un centro de cedulación que impactarà de forma positiva a la comunidad.

Sobre ese particular Roberto Rosario dijo que obras como la que se deja inaugurada esta día es el resultado de los aportes de los comunitarios, por lo que instó a preservarla para garantizar que su esplendor se mantenga.DominiicanosHoy
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .