Pago de más de 120 millones de pesos anima y llena de júbilo a Pedernales,dice senador.

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El senador por Pedernales Dionis Sánchez, aseguró que el prestigioso empresario Don Pepín Corripio, lleno de regocijo y júbilo la provincia de Pedernales al integrarse como nuevo socio de Cementos Andino Dominicanos.

El pasado miércoles, reunidos con los trabajadores, Pepín Corripio y los ejecutivos de Cementos Andino Dominicanos, establecida en Cabo Rojo, pagaron más de 120 millones de pesos a sus trabajadores, a los que se les adeudaban varias quincenas y prestaciones laborales, por una difícil situación económica  que atravesaba  la empresa cementera.

El legislador en declaraciones exclusiva para este medio, dijo que tras su gestión y la del presidente Danilo Medina, al anunciar en su reciente visita aquí que el empresario Pepín Corripio era un nuevo dueño de la empresa Cementos Andino Dominicanos, desde entonces producto de la crisis de esa empresa, ha sido de regocijo y júbilo para los trabajadores y los pobladores.

Dijo que el presidente Medina cuando se congregó en Pedernales y anunció a Pepín Corripio como nuevo dueño en la empresa cementera, desde ya el problema quedó resuelto,  recordando que el empresario es uno de los mas reconocidos del país, y que pagaría en los primeros días del mes de abril, como se realizó el pasado miércoles.

Dionis Sánchez dijo que los trabajadores y los pobladores comenzaron a respirar tranquilidad, con los que conversó y, agregó, que Pepín Corripio hizo que los trabajadores se sintieran felices , por la humildad con que el empresario hizo posible que recibieran la solución a sus preocupaciones con más de dos años en deudas.

Dijo, que la empresa Cementos Andino a través de Pepín Corripio, pago todas las quincenas adeudadas a los trabajadores y, que en lo sucesivo, seguirán recibiendo sus salarios sin demoras.

El senador  tras agradecer al empresario Don Pepín Corripio, dijo que el empresario dio garantía a los trabajadores de Cementos Andino Dominicanos, que a medida de la producción de la empresa, la situación quedará resuelta.

             PIDE VOTAR EN LAS ELECCIONES

El senador Dionis Sánchez, dijo que vale la pena votar por el presidente Danilo Medina y por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana, alegando que cuando prometen algo es porque saben  de dónde va a salir.

Dijo, que sabe que los trabajadores de Cementos Andino votarán por el PLD, poniendo así la garantía de progreso en manos segura.

    SUEÑO

Sánchez, vaticina que ha tenido un gran sueño de un propósito, y cree que está apunto de resolverse, lo que es el desarrollo turístico, el cual es deseo de completar y culminar que se pueda lograr ese desarrollo anhelado por los habitantes de esta provincia.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .