Chófer y celador de aduanas mueren en hechos separado en Pedernales


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Esta población se siente consternada por los fallecimientos de un Joven chófer y un celador de aduana, ambos murieron, el primero en un choque entre una camioneta y un camión en el tramo Estebania Azua-Baní y  el segundo aquejado hace varios días de la pandemia Guillian Barré asociada al virus-zika .

El chófer identificado como Eduardo Pimentel Mateo de 26 años,murió en la carretera Estebania-Azua,cuando el camión Placa No L254606, Daihatsu, color Blanco que conducía, chocó de frente con una camioneta de doble cabina Placa L231654,muriendo además otra cuatro personas,mientras su suegra María Altagracia, con la que viajaba en la parte delantera del camión sufrió golpes severo en el cuerpo,que la mantienen recluida en un centro de salud.

La muerte de Pimental Mateo ha causado hondo pesar entre familiares y amigos,pues era miembro de una buena familia vinculada a la Señora Solenni Gómez, Directora de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez", María Amador,Encargada de la Oficina de la mujer  y otros personaje de la vida pública de esta ciudad fronteriza.Su cadáver fue velado en su residencia del sector la Mina,de donde se le dió cristiana  sepultura.

El celador de aduana Ignacio Sena Ramirez, de esta ciudad,murió al padecer  la pandemia Guillian Barré asociada al Virus-Zika, en el hospital Dr.Vinicio Calventi,luego de estar recluido por varios dias, diferentes personas habían clamado por el restablecimiento de la salud de Sena Ramírez, pero todo resulto imposible debido a la gravedad de la enfermedad.

Según confirmaron sus familiares Sena Ramírez  murió aquejado  producto de la pandemia Guillian Barré asociada al Virus-Zika,desde que comenzó a padecer de esa enfermedad recibió los primeros auxilios en el hospital Dr.Elio Fiallo,de donde fue referido a otro centro de salud y trasladado entonces al hospital Dr.Vinicio Calventi.

Sena Ramirez, residía en la calle Central C del sector Los Cayucos y procreó cinco hijos con la señora Santa Virgen que oscilan entre 6,9,13,18 y 22,cuatro varones y una hembra.

Su cadáver será sepultado este lunes en el cementerio municipal,donde se darán citas familiares y amigos.

Ambos fallecimientos han causado tristezas y consternación entre familiares y amigos,pues eran personas laboriosas,cabeza de do matrimonio

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .