Alcalde de Pedernales entrega cheque a Ing.para terminación de funeraria



Por Odalís Báez

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El alcalde municipal Luis Manuel Féliz Matos /Minguito),entregó un cheque por la suma de 882 mil 420 pesos con 81 centavo,al ing. Kevin  de Jesús Rosario Pérez, para los avances de la funeraria que construye el ayuntamiento,con recursos propios y  aporte del Patronato para el Desarrollo de la Provincia.

La entrega del cheque se hizo en presencia de los regidores Pedro Nolasco Pérez Heredia, quien sirvió de presentador  y Fernando  Féliz Matos, en el salón del ayuntamiento donde fueron invitados los medios de comunicación.

Recientemente el sindico Minguito Féliz,recibió del patronato más de dos millones de pesos,como habia acordado la entidad para los trabajos de la funeraría.La entrega en esa ocasión la hiso el Gobernador Cruz Adan Heredia,Presidente del Patronato para el Desarrollo de la Provincia.


Al hacer entrega del dinero en el cheque Número 007244-16,el alcalde Minguito Féliz aclaró que durante su gestión municipal ha trabajado con transparencia los fondos del cabildo y con mucha pulcritud y seriedad,no como ha querido especular Newton Diaz y Eligia Segura de la comunidad de la Altagracia, interesadas en hacer daño.El alcalde lo restó a aportar las pruebas de que el ayuntamiento no entrega lo que recibe y dijo que durante su gestión el ayuntamiento ha trabajado apegado a los principios éticos y morales, utilizando los recursos con la carta abierta,sin malversar los fondos y pagando los salarios en cheque a sus trabajadores con los fondos como manda la ley sin que revoten en las cuentas del ayuntamiento.

LAS GRACIAS

EL Ing.Kelvin de Jesús Rosario Pérez, al recibir el cheque dio las gracias al alcalde Minguito Féliz, a quien le prometió trabajar al máximo para concluir con la funeraria,una obra añorada por los habitantes de Pedernales y que es la primera vez que un ayuntamiento de Pedernales construye una funeraria,donde los habitantes que fallecen son velados en sus residencia, pero que próximamente Pedernales superará esa dificultad con su nueva funeraria.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .