Senador valora resultados encuesta Gallup-HOY que otorga a Danilo 60.3 % y Abinader 30.6%

Ohelmis Sánchez--

BARAHONA, (Rep.Dominicana).- El senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados valoro los resultados de la encuesta Gallup-HOY , que otorga al presidente y candidato Danilo Medina, 60.3 %  y a Luis Abinader, 30.6% .

Mateo Vásquez, dijo que estos resultados se deben a la excelente obra de gobierno que ha realizado el presidente  Danilo Medina en esta gestión.

El congresista manifestó que el presidente Medina ha dado muestras claras de su capacidad  para  dirigir  los  destinos del país.

“el mandatario ha dado prioridad a  sectores importantes como la educación,  la agropecuaria, apoyo al turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otras”, señaló el senador.

El dirigente político, subrayó que en lo concerniente a la educación asigno un 4 por ciento del presupuesto, ha  dispuesto la  construcción y reconstrucción de  cientos  de aulas  en  todo  el país y ha ejecutado el programa Quisqueya Aprende Contigo que ha alfabetizado a miles de dominicanos.

Mateo Vásquez, dijo  que el presidente Medina es un  hombre humilde, con autoridad y ideas  claras de hacia donde llevar al pueblo dominicano.

Mateo Vásquez, dijo que las encuestas de firmas de prestigios nacionales e internacionales que se han realizado con miras a las elecciones del 15 de mayo todas dan ganador a nuestro candidato por encima del candidato opositor Luis Abinader en la primera vuelta”, puntualizó

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .