EDESUR cobra bono luz sin servir energía eléctrica.


Por Faustino Reyes Diaz,
Neyba,(Rep.Dominicana).- Moradores de un sector del Paraje Las Cañas en la Zona Cafetalera Panzo de Neyba, reclamaron  el arreglo de dos trasformadores que los mantienen sin energía eléctrica.

El problema energético mantiene sin el servicio de electricidad a ocho viviendas en la parte arriba de Las Cañas, denunció una señora agricultura identificada como Martina Cuevas.

Se quejó porque, a pesar de nunca haber recibido el alumbrado desde que se instaló el sistema eléctrico, EDESUR Dominicana, le cobra el servicio a través de la tarjeta bono luz.

La mujer mostró un comprobante de pago firmado por un operador de EDESUR, apodado Ediso e identificado con el numero 12633. El recibo fue elaborado el 25 del pasado mes de febrero y se establece un pago de RD$ 1,332.00.

Martina Cuevas, asegura que esos transformadores nunca han funcionado y que informaron esa situación a las autoridades y que no resuelven el problema.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .