Sepultan cadáver de joven locutor falleció después de una lucha tenaz por obtener su recuperación



PEDERNALES, (REP.dOMINICANA).-Sepultan la tarde del pasado sábado el cadáver del joven locutor Wander Vargas (Pocholo), su deceso se debió a un grave problema de salud que cobró su vida en un corto tiempo. Su muerte causa gran consternación en la población, sobre todo, en jóvenes de su generación

Familiares y amigos lamentan este deceso a destiempo que frente a un desafío en busca de la vida,  no pudo recuperar.

Pocholo era un joven muy acucioso, luchador, amigo, buen esposo y dedicado a su trabajo, pues laboró en la empresa Cementos Andino Dominicano y en medio de su juventud, se lanzó a las aspiraciones de regidor.

Pedernales está muy triste con el fallecimiento de WANDER VARGAS (POCHOLO), un joven luchador, y buen compañero, hogareño, desgraciadamente falleció luchando por su vida. Paz a su alma y resignación a la familia.

Este portal se une al dolor que embarga a la familia, deseando QUE EN PAZ DESCANSE !!

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .