Senador Dionis Sánchez pondera discurso del presidente Danilo Medina frente a desarrollo del sur


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana=.-El senador por esta provincia Lic. Dionis Sánchez Carrasco, ponderó el discurso del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional en su rendición de cuenta y dijo que el mandatario tiene el corazón puesto en el desarrollo de esta provincia y región Sur.

Sánchez, se expresó en ese sentido en un encuentro entre dirigentes, miembros, candidatos y simpatizantes del PLD, PRD y aliados en el local del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio cabero.

El legislador sostiene que el desarrollo turístico de esta provincia y la región Sur es inminente, tras entender que el presidente Danilo Medina tiene su mirada puesta en ese desarrollo de la región, comenzando por Pedernales, porque tiene la plena decisión de cumplir con ese desarrollo.

Dijo que el presidente al igual que los habitantes del Sur, no hay forma de desarrollar, si no es empezando por  Pedernales, alegando que esta provincia es el ancla definitiva de la región sur.

"Pero ahora digo después del discurso de este sábado 27 de Febrero, que ustedes vieron que se refirió al sur pensando en Pedernales", dijo el senador Dionis Sánchez.

Reiteró que el presidente Danilo Medina demostró en su discurso que no es la mirada que tiene en el desarrollo de Pedernales, si no el corazón completo.

El Senador al dejar juramentado a decenas de foráneos de la alianzas, exhortó a los perredeistas, peledeistas y demás aliados, salir a las calles a buscar el voto para el presidente Danilo Medina  y los demás candidatos como Minguito Fèliz a la alcaldíaMarcos Féliz, alcalde de Oviedo, Los diputados José Díaz Reyes (PLD), y  Héctor Féliz (Pirrín) (PRD), con los cuales andarán juntos haciendo un trabajo mancomunado en favor de las comunidades.

En el encuentro entre dirigentes, candidatos y simpatizantes, estuvieron presentes ademas de los diputados y alcaldes, Cruz Adán Heredia, Gobernador Civil, Solennis Gómez, Directora Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez", Heberto Amadis Fernández, Presidente Comité Municipal PLD, la ex-alcaldesa María Adalgisa Matos (Mami Beté), y dirigentes del municipio de Oviedo, entre otros.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .