Curso Taller sobre materia Económica este 19 de Febrero 2016



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El Consejo Económico Municipal, desarrollará un Curso Taller en materia de capacitación económica, patrocinado por el Centro de Apoyo Cideal-Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El Curso Taller, será impartido por especialistas en la materia, dirigido a los miembros de Desarrollo Económico del Municipio de Pedernales, el próximo viernes que contamos a 19 de los corrientes a partir de las 9:00 de la mañana en el  restaurante GALITHAMY.

La invitación la hace mediante comunicación, el Lic. Manuel de Jesús Hernández y Katia Adames, Coordinador y Secretaria del Consejo.

Por otro lado, este 26 de Febrero, será desarrollado un encuentro de actores sociales de la comunidad para discutir los reglamentos y dejar constituido el sub-Consejo del Sistema de Biosfera de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .