Muere Peluquero y empleado de portuaria Marcelo Urbáez en Pedernales



PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Falleció este jueves a los 64 años en esta ciudad,el señor Marcelo Urbaez,al ser sorprendido de un infarto al miocardio.

Marcelo como era conocido en esta población y donde ejerció muchos años como peluquero y trabajaba actualmente como empleado en la portuaria con sede en Cabo Rojo.

Su cadáver fue velado en la residencia de su difuntos padres Sula y marcelo ubicado en la calle Primera, Casa No.05, del municipio de Pedernales de donde se le traslado para darle cristiana sepultura en el cementerio municipal este viernes.

Sus hermanos la enfermera Aleja,quien trabaja en el hospital Dr.Elio Fiallo, Silveria, Mercedes,Matilde,Domingo y Joaquín.

Su sepelio se realizó  en medio de dolor,lagrimas familiar y  de amigos en la mañana de este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal.

QUE EN PAZ DESCANSE.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .