Muere facturador de KOLA REAL al deslizarse la motocicleta en tramo Oviedo-Pedernales

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un facturador de la empresa KOLA REAL murió esta mañana al deslizarse la motocicleta en que viajada en el tramo carretero próximo a las minas de mármol del municipio de Oviedo, de la provincia de Pedernales.

El Joven Pablo Rafael Pérez Féliz de 31 años de edad, recibió trauma múltiples craneal y golpes en distintas partes del cuerpo, al desliarse la motocicleta una RX-200. color rojo, según el parte de la Policía local Metropolitana de Transporte AMET.Se cree que la vía estaba humenda  producto de las lluvias lo que pudo haber provocado el delizamiento y arrojarse en un precipio al extremo de la vía.

El cuerpo mientras agonizaba, fue trasladado al hospital ''Dr. Elio Fiallo'', donde médicos y enfermeras trataban de darle la vida, pero todo resultó inútil, siendo posteriormente llevado a la morgue el cuerpo sin vida del empleado de KOLA REAL.

La víctima residía en el sector Palmarito de la ciudad de Barahona, adonde será trasladado su cadáver, según la policía local de Amet.

Desde Barahona se informó que su cadáver será sepultado este viernes en el cementerio municipal de esa ciudad.

El joven fallecido era conocido entre comerciantes de Pedernales, donde cada ciertos tiempos viajaba para supervisar y facturar productos de KOLA REAL, para suplir los negocios.

La muerte ha causado consternación en el seno de esta ciudad fronteriza, pues la víctima mantenía un buen comportamiento con habitantes de aquí.

Pese a que se dijo que el accidente se produjo por un deslizamiento, las autoridades policiales procedieron a investigar para ofrecer mayores detalles.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .