Con apoyo de DOVEMCO, el gobierno asfalta a un costo millonarios calles de Las Mercedes, Pedernales


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

LAS MERCEDES,Pedernales.-A un costo millonario, el presidente de la República, Lic. Danilo Medina dispuso un proyecto de asfaltado de las calles de esta comunidad rural.

El asfaltado contempla 2.5 Kilómetros de longitud, con doble caspa de imprimación y un espesor de dos pulgadas.

La información fue ofrecida por el ingeniero Tejada a Ramón Pérez Volquez, asistente del departamento Corporativo Social de la empresa.

 DOVEMCO, compañía en la cual se realiza la base de esta importante obra que va acorde con el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales.

Según el dato ofrecido por Pérez Vólquez, el asfaltado tiene además una garantía de más de veinte años, como parte de un círculo de conexión dentro de los planes que desarrolla el gobierno de Danilo Medina

Este asfaltado, juega un papel importante en la zona, bajo los cuidados y vigilancias del coronel de la Policía Nacional, Bretón Corcino, Encargado del Departamento Corporativo de la empresa extractora y comercializadora de bauxita, que dirige Huáscar Fernández, presidente de DOVEMCO.

En ese mismo orden, en días pasados, se informó de la rehabilitación del tramo carretero Cabo Rojo-El Puente, el cual se encontraba en estado de deterioro.

www.realidadesdepedernales.com 








Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .