Un muerto y un herido en incidente ocurrido en Barahona

VIOLENCIA

AUN SE DESCONOCEN LOS AUTORES DEL HECHO


Barahona
Una persona fue asesinada de varios disparos y otro resultó herido en un confuso incidente registrado la noche del sábado en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto, en Barahona, según informaciones no oficiales.
El muerto fue identificado como José Luis Gómez (Guio), de unos 35 años, y residía en el sector La Delicia; mientras que el herido es Argenis Geraldo, quien presenta heridas de bala en el abdomen y las piernas.

El cuerpo sin vida, con dos impactos de bala, fue depositado por miembros de la Policía Nacional en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el herido fue conducido a la emergencia del referido centro de salud.

Tanto el muerto como el herido se desplazaban en un carro, pero se desconocen los motivos del incidente.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, efectivos del Ejército de la República Dominicana y de la Comisión Vial del Ministerio de Obras Públicas que patrulla permanentemente la zona.
Aun se desconocen los autores del hecho.

El área de la emergencia y de la morgue del hospital local, donde han acudido decenas de curiosos, ha sido virtualmente ocupada por efecticos de la Policía y del E
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .