Senador Eddy Mateo llama a dominicanos emular ideales de Duarte

Por Ohelmis Sánchez-

BARAHONA, (Rep.Dominicana).- El senador y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Eddy Mateo Vásquez, llamó a los dominicanos a emular los ideales de Juan Pablo Duarte, en la defensa de la soberanía, su amor a la patria y en la exaltación de los valores,  al conmemorarse  este martes  203 años de su natalicio.

Mateo Vásquez,  recordó los múltiples sacrificios que el Padre de la Patria hizo para que la nación dominicana fuera hoy un pueblo libre, soberano e independiente.

El congresista exhortó a los dominicanos y dominicanas a asumir el compromiso de defender, con devoción la democracia, la libertad y el progreso que disfrutamos.

Mateo Vásquez, dijo que hay que insistir también desde la familia y la educación, en la importancia y el valor de la familia.

El dirigente político, manifestó que lo mejor  es seguir  los caminos e ideales de Juan Pablo Duarte para de esta manera hacer grande y permanente nuestra Patria.

Indicó que Duarte es el padre incomparable de la Patria, el dominicano más puro y entregado junto con Sánchez y Mella.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .