Presidente Medina envía juguetes a niños desposeídos


SANTO DOMINGO.-El Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina repartió a través de su Plan de Asistencia Social de la Presidencia, miles de juguetes a niños de familias que viven en condiciones de pobreza en distintos puntos del país.

El director general del Plan Social, Cesar Prieto dijo que los envíos se hacen desde la pasada semana en camiones cerrados con rutas hacia las distintas provincias de la República Dominicana.

Prieto indicó que la mayoría de estas donaciones se realizaron a través del Despacho de la Primera Dama, las gobernaciones provinciales y fundaciones sin fines benéficos.

“De esta manera, el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, lleva alegría a las caritas de miles de niños de la Capital y lugares apartados de las provincias del país para que tengan un feliz Día de Reyes”, manifestó.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .